| |
| | |

CodersClub

 Forgot password?
 Register
Search
View: 6472|Reply: 3
Collapse the left

Como evitar Registros Spam en mi Web?

[Copy link]

 Spain

Post time: 2013-08-15 04:49
| Show all posts |Read mode
Hola buenas noches, hace unos dias instale el script en la web, ahora queisiera saber como puedo evitar el registro de usuarios robots que hacen varios post en segundos. Es el primer problema con el que me encuentro, espero me ayuden...

Saludos y Gracias

Post time: 2013-08-15 08:03
| Show all posts
Desafortunadamente es uno de los problemas que aun no se ah encontrado una solución al problema, lo mas recomendable es que usted desde el panel de administrador active el captcha y agregar preguntas en el registro, es la unica forma de detener el registro de estos molestos bots spam, este foro presenta ese problema

 El Salvador

 Author| Post time: 2013-08-15 20:25
| Show all posts
ok, e activado el catcha man, por lo menos ya no hacen post de un solo... Otra pregunta como puedo instalar un plugin?
Post time: 2013-08-15 22:12
| Show all posts
Editado por jhoxi en 2013-8-15 23:14
eddgeo 2013-8-15 21:25
ok, e activado el catcha man, por lo menos ya no hacen post de un solo... Otra pregunta como puedo i ...

Dentro de la carpeta source, donde esta lenguaje hay una carpeta plugin

Todos los plugin que quieras instalar tienes que subirlo dentro de esa carpeta, una vez que la hayas subido tendras que proceder con la instalación desde el panel de administración, si no me equivoco esta en extensiones-plugin , la verdad que hace tiempo que no uso discuz, pero en el panel encontraras donde dice plugin

bueno ahi te aparecerá el nombre del plugin y con la opcion de instalación, para la desintalacion de un plugin es igual, simplemente lo desinstalas y luego te vas a la ruta donde haz subido el plugin y eliminas la carpeta para evitar errores
You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Archive|Mobile|Dark room|CodersClub

Top.Mail.Ru
Top.Mail.Ru

2024-04-19 17:32 GMT+3 , Processed in 0.048703 sec., 8 queries .

Powered by Discuz! X3.4 Release 20230520

© 2001-2024 Discuz! Team.

MultiLingual version, Rev. 4301, © codersclub.org

Quick Reply To Top Return to the list